¿Y si al final todo permaneciese como al principio?
¿Y si después de tantas preguntas las respuestas no llegasen?
¿Y si las sombras de los viejos temores no lograsen disiparse?
¿Y si la realidad ya superada reapareciese una y otra vez?
¿Y si la noche por tanto tiempo prolongada continuase negando cada nueva aurora?